Escudo Ayuntamiento de Hellín

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN,

SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DEL

Ayuntamiento de Hellín

Estamos aquí para ayudarte

¿Tienes alguna duda con el plan? ¿Alguna incidencia intentando registrarte? Tranquil@, estamos aquí para ayudarte. Haz click en la forma que prefieras recibir ayuda:

Por correo electrónico

Mediante WhatsApp

Preguntas frecuentes

También hemos dado respuesta algunas preguntas frecuentes que pueden surgir:

¿Quién puede darse de alta en el plan?

En esta primera fase se podrán dar de alta cualquier propietario de inmuebles situados en pedanías, casas de campo, entorno rural y empresas en polígonos industriales.

¿Qué coste tiene darse de alta en el plan?

Ninguno, es un plan financiado por el Ayuntamiento de Hellín donde el usuario no tiene que pagar nada.

¿Puede un mismo usuario dar varias propiedades de alta?

Si, una vez que se da de alta la primera vez, desde la zona privada de usuario, se podrán dar tantas altas como sean necesarias.

¿Cómo puedo saber si he terminado correctamente el alta en el plan?

Una vez hayas finalizado el proceso, te llegará un correo electrónico de confirmación.

¿Además de mi teléfono como titular puedo aportar otros teléfonos en caso de urgencia?

Sí, en el proceso de alta tendrás la posibilidad de dar hasta 3 teléfonos diferentes. Si sucede una urgencia se dará conocimiento a los responsables de manera rápida.

¿Una vez me dé de alta que tengo que hacer?

Desde el Ayuntamiento de Hellín, una vez comprobados los datos, se pondrán en contacto con el usuario para hacer entrega de la placa.

¿Qué me ofrece el plan como usuario?

En caso de urgencia en mi propiedad, los servicios de emergencia podrán gestionarla de manera más urgente y eficaz. Además, se notificarán las emergencias y alertas que se puedan dar en la localidad a los propietarios, bien vía correo electrónico o vía SMS en caso de ser necesario.

¿Dónde se debe colocar la placa?

La placa se ubicará en la fachada principal, de manera lo más visible posible. La colocación de la placa la llevará a cabo el propietario.

¿Tienes alguna duda sobre el plan?

En el apartado ayuda podrás enviar tus dudas o incidencias, bien por correo electrónico o por mensaje de WhatsApp. Expertos en el plan te responderán en el menor tiempo posible.